Replicas relojes china Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox 9038670 |
La nueva colección Jaeger-LeCoultre Polaris canaliza lo mejor de la tradición relojera de la Grande Maison y su atención al detalle, al tiempo que crea un reloj deportivo contemporáneo pero elegante, con un toque vintage.
La arquitectura de la esfera en la colección Jaeger-LeCoultre Polaris es distintiva, combinando una mezcla de acabados en tres círculos concéntricos: un centro inspirado en Memovox Polaris con un acabado de rayos solares, granulado en el círculo exterior con las horas y minutos, y un acabado opalino en El bisel interior giratorio. Se aplica el logotipo Jaeger-LeCoultre, al igual que los números árabes clásicos y los índices trapezoidales contemporáneos. Las manecillas son grandes y están llenas de Super-LumiNova ™ * para una excelente visibilidad con poca luz. En dos modelos, el Super-LumiNova ™ * es de color vainilla vintage como un homenaje al aspecto de Tritium presentado en el Memovox Polaris original. Históricamente negro, el nuevo Jaeger-LeCoultre Polaris se ofrece en una esfera de color negro o azul marino, que aporta una sensación de elegancia urbana.
Los estuches de la colección Jaeger-LeCoultre Polaris son completamente nuevos, con proporciones diseñadas para un reloj deportivo elegante. Cuentan con una llamativa combinación de superficies cepilladas y pulidas a mano, con orejas afiladas y biseles delgados y redondeados. Las coronas grandes, emblemáticas del modelo 1968, se han rediseñado para un mejor agarre. Los respaldos de exhibición de tres piezas en esta nueva colección muestran los movimientos de fabricación de alta relojería, con un peso oscilante que presenta el emblemático logotipo de Jaeger-LeCoultre.
Una pulsera de metal de tres eslabones de nuevo diseño con superficies pulidas y cepilladas es ergonómica y cómoda. Las correas son intercambiables para piel de cocodrilo y piel de becerro. Este último se ofrece en versión marrón claro y oscuro con pátina de cuero envejecido. Una nueva hebilla plegable gráfica que se presenta en las correas de cuero hace eco del diseño de la caja con una combinación de superficies pulidas y cepilladas.