Replicas de relojes longines 1832 moon phase
Replicas de relojes longines 1832 moon phase |
Este replica reloj Longines combina innovación técnica con sofisticación, con una elegante caja de acero inoxidable, que mide 40 mm y se completa con cristal de zafiro. La esfera de champán presenta movimiento de tres manecillas, índices de tono plateado y una subesfera de fase lunar hacia la posición de las 6 en punto. Acabado con una elegante correa de cuero marrón, este reloj para hombre hecho en Suiza es versátil para todas las ocasiones.
Desde su creación en 1832, Longines ha ofrecido hermosos relojes suizos con una combinación única de precisión y elegancia.
tamaños de caja de 40 mm siempre en acero inoxidable y con la opción de correas de cuero repujado o un brazalete de acero. Todos los modelos son el Longines Caliber L899, que es una versión del ETA A31.L91 hecha para ello.
La réplica del reloj Longines es una copia de aaa, 40 mm de diámetro, 12 mm de grosor, caja de acero inoxidable 316F sólido, esfera blanca con marcadores de barra, correa de cuero con hebilla de espiga. Movimiento automático de diseño personalizado asiático decorado como genuino Cal 899.