Replica relojes Hublot Classic Fusion Takashi Murakami All Black
Replica relojes Hublot Classic Fusion Takashi Murakami All Black |
¡Hublot ama el arte! Antes de que podamos hablar, cantamos. Antes de saber escribir, dibujamos. Apenas podemos levantarnos y bailamos. El arte es la base misma del ser humano, una verdad que ha sido adoptada por la manufactura Hublot a través de su lema "El arte de la fusión". El fabricante de relojes recurre regularmente a grandes mentes creativas. A nuestro equipo de embajadores se une ahora por primera vez uno de los artistas vivos más famosos a nivel internacional: Takashi Murakami. Su estilo visualmente muy moderno ofrece un reflejo sutil entre la tradición japonesa y la cultura pop. Lo logra de manera magistral combinando herramientas multimedia de vanguardia con técnicas tradicionales japonesas como el pan de oro. Una verdadera estrella del rock en el mundo del arte contemporáneo, inventó el nombre Superflat para el movimiento artístico que inició.
Una primera visita a la fábrica de Hublot en febrero de 2020 permitió a Takashi Murakami familiarizarse con el trabajo de un relojero y la creación de relojes. Esto desencadenó un proceso creativo que culminó en el altamente innovador Classic Fusion Takashi Murakami, inspirado en el ícono de Murakami, la flor sonriente. Aquí está presente tanto en el reloj como en él. Gracias a un ingenioso sistema de rodamientos de bolas desarrollado por los ingenieros de Hublot, sus pétalos comienzan a girar. El centro de la flor sonriente se inserta en el cristal de zafiro, creando un efecto tridimensional único para acompañar su amplia y prominente sonrisa.
El Classic Fusion Takashi Murakami All Black toma una de las firmas más evocadoras de Hublot, ¡el All Black! Inventado por Hublot en 2006, resulta que el estilo "All Black" es también una de las firmas artísticas de Murakami. Para un efecto aún más pronunciado, los pétalos (456 brillantes) y la cara (107 brillantes) están aquí engastados con diamantes negros.
Los relojeros de Nyon instalaron su calibre de manufactura Unico en la icónica caja de diseño Classic Fusion, un movimiento que ofrece una reserva de marcha de 72 horas. La primera colaboración entre Hublot y un artista japonés, el Classic Fusion Takashi Murakami All Black se convertirá rápidamente en una verdadera pieza de coleccionista, ya que está limitado a solo 200 modelos.