Replica relojes Richard Mille RM59-01 Yohan Blake Tourbillon
Es totalmente un reloj verde, el color se ve increíble, al igual que un lagarto en la selva tropical, al acecho, esperando a que la presa camine en su área. Richard Mille tiene muchas ideas en el diseño, este es un reloj de edición limitada hecho para Yohan Blake, que es un velocista jamaiquino de las carreras de sprint de 100 metros y 200 metros, si alguna vez has notado los trajes de carreras de los jugadores jamaiquinos y la bandera nacional de este país, sabrás la razón por la que Richard Mille elige un diseño de color en este reloj.
La réplica adopta carbono forjado real en la caja, el material interior es de carbono forjado real, mientras que su superficie tiene un recubrimiento verde y amarillo, como los colores que se ven en los cuatro soportes de la esfera. La caja tiene un gran tamaño, que se mide para ser 51 mm de altura, 43 mm de ancho y 15 mm de espesor, con un dispositivo tourbillon real que se puede ver en la esfera a las 6 en punto. La banda elástica tiene tres opciones de color, negro, amarillo y verde. Desde la esfera frontal y la parte posterior de la caja transparente, se puede observar el funcionamiento de las partes de la máquina del movimiento tourbillon.
Sobre la resistencia al agua, la fábrica afirma que es impermeable, pero no lo creo. Mi consejo es, no poner cualquier réplica de reloj Richard Mille en el agua, o el agua entrará en.