Loza oscura, titanio, oro rosa y elástico se combinan para encarnar el cronógrafo de cuerda automática Audemars Piguet Royal Oak Offshore de 2020.
Replicas Relojes cronógrafo de 44 mm en cerámica negra Royal Oak Offshore de Audemars Piguet |
El verde, el azul y una combinación de oro rosa de 18k sobre tenue ahumado hacen que los tres diseños de sombreado familiarizados con tentar al aficionado de AP obedecido por todos lados en busca de una interpretación más extrema del Royal Oak. La caja central está encendida en la oscuridad que sabemos que se ve hermosa cuando se completa con las elevadas expectativas de Audemars Piguet de los adornos exteriores. Los relojes de empuje y corona son de titanio que parece, según todas las cuentas, tener un impacto en miniatura en las formas verde y azul, suplantado por oro rosa de 18k en la variación más costosa. Los pulsadores y la corona están consistentemente en arcilla compuesta de sombreado con una pieza final de oro que agrega una pizca de dinamismo adicional a la corona.
Los biseles cepillados de aspecto robusto tienen bordes limpios y en ángulo, delineando el dial Mega Tapisserie: es una variedad de diales guilloché "en mosaico" de AP con cuadrados gigantes en relieve, que se utilizan con frecuencia en los ciclos más deportivos del Royal Oak. Cada uno de los tres diales tiene un asiento retenido en la moda del dial ahumado, un patrón que realmente ha asumido el control sobre el plan del reloj últimamente. Presta al enorme paquete de 44 mm de ancho una apariencia más pequeña. Sobre el borde ahumado de la esfera hay enormes números arábigos, casi curiosamente grandes, perfilados en oro rosa.
Cada una de las tres adaptaciones del vívido cronógrafo Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding de 2020, sombrea pestañas elásticas con acabado coordinado con un broche de titanio. Un toque vivo, sin duda, complementado por la clasificación de obstrucción de agua de 100 metros de la carcasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario