Replicas relojes de lujo Breitling Chronomat B01 42 7750 cronógrafo automático
Replicas relojes de lujo Breitling Chronomat B01 42 7750 cronógrafo automático |
El nuevo Breitling Chronomat es un reloj deportivo polivalente que recuerda el regreso del cronometraje mecánico en la década de 1980 y el papel de Breitling como pionero del cronógrafo. El exclusivo brazalete Rouleaux aporta un aspecto retro moderno a la muñeca, mientras que el Calibre 01 de fabricación moderna señala el camino hacia el futuro. Lo revisamos en esta función de nuestro número de marzo a abril de 2021.
La fachada se compone de una caja de acero inoxidable sólido de 42,94 mm de diámetro y 15,23 mm de alto con un bisel giratorio que encaja en su lugar en incrementos de medio minuto y solo se puede girar en sentido antihorario. Esta característica, junto con la resistencia a la presión de 20 bar (200 metros) y una corona en forma de cebolla atornillada, califica al Chronomat como un reloj de buceo. Los cuatro cursores distintivos han regresado de la década de 1980. No solo hacen que el bisel sea fácil de agarrar y, por lo tanto, seguro de usar, sino que también son intercambiables. Se necesita un poco de fuerza y esfuerzo para quitarlos y volver a insertarlos, pero si intercambia los cursores de 15 y 45 minutos, el anillo giratorio se puede usar como un bisel de cuenta regresiva. Las calibraciones al minuto en la sección superior del bisel facilitan la lectura de la cuenta atrás. En el pasado, los navegantes utilizaban la función de cuenta atrás del Chronomat. Junto con la escala taquimétrica en la brida de pendiente pronunciada, también puede cumplir su función para los deportes de motor.
Para el uso del replica reloj cronógrafo Breitling B01 de la fábrica GF, también es muy simple. Al mismo tiempo, el reloj general usa el movimiento 7750. El reloj en general también es muy deportivo. Para el uso del reloj en general, es similar a otros cronógrafos. Lo mismo, ¡combine los tres cabezales de la derecha para depurar! Literalmente, el ojo más a la izquierda es el segundero, y las posiciones de las seis y las tres en punto son los cronógrafos. Luego ajuste el reloj a través de las perillas superior e inferior del lado derecho. La perilla más alta es el botón de pausa e inicio, y la perilla más baja es el botón de inicio. , Cuando se enciende, la manecilla roja del cronógrafo literal funciona normalmente y, al mismo tiempo, impulsa el dial de función literal para que funcione. Sin embargo, para un cronógrafo, no encienda la función de cronógrafo durante mucho tiempo para evitar dañar el movimiento. ¡Aumenta la carga del movimiento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario