Replicas relojes IWC portofino chronograph 39mm
Replicas relojes IWC portofino chronograph 39mm |
El nuevo IWC Portofino Chronograph 39 elegante pero sutilmente deportivo hace que la colección sea un poco más accesible desde la muñeca, volviendo a una dimensión más compacta y clásica que abre las puertas para que más compradores aprecien este cronógrafo bien equilibrado.
39 mm de diámetro y un grosor deportivo y delgado de 12,7 mm. Dentro del reloj, debajo del fondo de caja sólido, se encuentra el calibre IWC 79350 de Valjoux 7750, un movimiento cronógrafo de 272 componentes con una frecuencia de pulsación de 28.800 vph y 44 horas de reserva de marcha. Mientras está fuera de la vista, el robusto calibre automático todavía está decorado con Côtes de Genève y perlage. Para el registro, el 79350 se basa en gran medida en su base 7750, fabricado con los altos estándares de IWC y su forma final conserva algunos de los componentes estándar de su ebauche.
Los compradores tienen tres opciones para elegir: manecillas chapadas en rodio sobre manecillas verdes o chapadas en oro en las configuraciones de esfera chapada en negro y plateado. Las esferas negra y verde se distinguen del acabado plateado con un acabado de rayos de sol transparente que irradia en todos sus tonos. En 9 ′ y 3 ′, respectivamente, encontrará el texto de la marca "cronógrafo" y IWC Schaffhausen, con subesferas asumiendo su posición en 12 ′ y 6 ′. El registro superior transmite una escala de minutos transcurridos hasta treinta minutos, el registro inferior blanco presenta un subesfera de segundos en ejecución. No hay revestimientos luminiscentes presentes en ninguno de los diales, nuevamente evidencia de que su diseño se inclina hacia el lado más elegante del espectro.
Se lanza la mejor réplica de reloj. 42 mm de diámetro, 14 mm de grosor, esfera verde con marcadores de barra. Acero inoxidable sólido 316F, correa de cuero con hebilla desplegable, cristal de zafiro, movimiento cronógrafo automático Asia 7750 Valjoux con cronógrafo funcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario